¡Únete a nosotros!

Conviértete en un inversor comprometido con el medioambiente en 6 sencillos pasos

1.Regístrate

Bienvenido a fundeen. Si quieres conocer la información completa de los proyectos y acceder a todo el contenido de la web tienes que registrarte, sólo será un momento.

2.valida tu información

¡Ya eres miembro de la comunidad Fundeen! Para poder invertir en nuestras oportunidades y hacerlo de forma segura necesitamos que valides cierta información.

3. ingresar fondos

Una vez te has registrado y se han validado tus datos, sólo falta que ingreses fondos en tu cuenta Fundeen para que estén disponibles a la hora de invertir. Para ello, contamos con los servicios de [ENTIDAD DE PAGO], entidad de pago acreditada por el Banco de España, haciéndolo 100% seguro para ti. Puedes ingresar fondos de dos formas:

  • TARJETA DE CRÉDITO

    Tendrás el dinero al instante, pero tiene un coste asociado.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

    Gratuito, pero tarda un par de días en estar disponible.

4.ANALIZA LAS OPORTUNIDADES

Ya estás preparado para invertir, sólo tienes que conocer las distintas oportunidades que te ofrecemos:

  • I. Adquisición de participaciones:

    La inversión se lleva a cabo mediante la adquisición de participaciones sociales de la sociedad promotora del proyecto en el que se invierte, que será la propietaria del mismo. Por lo tanto, ¡te convertirás en dueño de una planta de energía renovable! Ten en cuenta que estas operaciones son a largo plazo, pudiendo alcanzar hasta 30 años.

  • II. OPORTUNIDADES DE PRÉSTAMO:

    En este caso se trata de una sociedad que, igual que en el caso anterior, es promotora de un proyecto. La diferencia está en que el inversor de Fundeen no entra a formar parte de la sociedad, sino que concede un préstamo al promotor a un interés fijo pactado previamente con el mismo. Estas oportunidades son de duración corta o media, en función del número de mensualidades pactadas con el promotor.

Ir a ver nuestros productos >

5. ¿HORA DE INVERTIR?

Una vez conoces las oportunidades disponibles en la plataforma sólo te queda ver las que se encuentran disponibles y lanzarte a por ellas. Ten en cuenta que las oportunidades que se publican en la plataforma han pasado un análisis previo exhaustivo por parte del equipo analista de Fundeen. A pesar de esto, Fundeen recomienda siempre analizar cuidadosamente la información financiera de los proyectos para estar seguro de querer acometer la inversión.

6. gestiona tu portfolio

Una vez hayas invertido en los proyectos, podrás entrar en la página privada de cada uno de ellos y analizar cómo se está desarrollando la inversión. También podrás ver el acumulado de todos los proyectos en los que has invertido en tu Dashboard.

QUIERO REGISTRARME Y EMPEZAR A INVERTIR